Hola que tal estimados vengo es escribir mi situacion que me recomiendan y alguna ayuda.
Compre un celular nuevo por telefono con la central de claro, el producto vino fallado fui varias veces al servi oficial a que me solucinen el problema lo cual nunca lo solucionaron y supuestamente me cambiaron por uno nuevo y el problema sigue, y cansado me quise dar la baja a todo por que ya no queria saber nada y me salieron 3 verciones para darle la baja,
1- Que no me hiban a cobrar nada y que si pague algo me lo hiban a devolver
2- que tenia que abonar $280 ( lo cual lo hiba a pagar para desacerme de ellos)
3- Que tenia que PAGAR $1700.
Hasta me salieron con una mentira que el producto que adqueri no era multi touch y ellos en la pagina figura que el celular es multi touch y me comunique con la empresa de la marca del celular y me dijieron lo mismo que el celular si es multi touch, y el celular nuevo que me cambiaro " " " estaba mal armado ya no se como seguir por que pedi trabajo y dinero
Compre un celular nuevo por telefono con la central de claro, el producto vino fallado fui varias veces al servi oficial a que me solucinen el problema lo cual nunca lo solucionaron y supuestamente me cambiaron por uno nuevo y el problema sigue, y cansado me quise dar la baja a todo por que ya no queria saber nada y me salieron 3 verciones para darle la baja,
1- Que no me hiban a cobrar nada y que si pague algo me lo hiban a devolver
2- que tenia que abonar $280 ( lo cual lo hiba a pagar para desacerme de ellos)
3- Que tenia que PAGAR $1700.
Hasta me salieron con una mentira que el producto que adqueri no era multi touch y ellos en la pagina figura que el celular es multi touch y me comunique con la empresa de la marca del celular y me dijieron lo mismo que el celular si es multi touch, y el celular nuevo que me cambiaro " " " estaba mal armado ya no se como seguir por que pedi trabajo y dinero