Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda con SECUESTRO HISTORIA CLINICA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122816  por "doctoraZA"
 
HOLA COLEGAS tengo que secuestrar una hc pero aun no se si podre interponer la accion de daños y perjuicios. que me recmiendan? porq si pido la medida cautelar y a los 15 dias no interpongo demanda se cae.- entonces como puedo acceder por medio de un habeas data? la realidad es que la clinica algo oculta porq me dieron copias incompletas luego de una ardua lucha para q la entreguen, aguardo respuestas y/o sugerencias gracias a todos!!!
 #1122953  por "doctoraZA"
 
Gracias Berlín 1974 pero prueba anticipada es en relación a la acción principal yo todavía no se si tengo un juicio porq del resultado de lo que arroje la misma depende todo... Que otra forma para pedirla tengo?? Gracias
 #1123084  por enzo fernando costa
 
La forma adecuada es pedirla como diligencia preliminar, pagando una modica tasa de $70. No te obliga a iniciar una accion posterior, porque la finalidad del instituto es la de esclarecer las cosas para el potencial damnificado. Tampoco, por logica, afecta al tiempo de prescripcion de la accion.
 #1123160  por "doctoraZA"
 
Hola gracias por responder tenes algún modelo orientativo porque nunca la pedí así. O al menos en que fundamento el pedido habeas data?