Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nueva probatoria de servicios 617/2015

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1122720  por flordeabril
 
estimados colegas, tengo una jubilacion ordinaria muy pronto y me encuentro en dudas con la nueva probatoria de servicios...entiendo que segun anexo II..punto 1- los aportes que salen en el informe son los que nos sirven para armar su situacion de revista, sin necesidad de tener certificacion ni otra prueba mas...es esto correcto?? gracias por su ayuda.soy de cba.
 #1122757  por AUKA
 
Sí en los períodos anteriores a 07/1994, entiendo que en los posteriores hay que prestar atención a las columnas de ddjj y transferencias de aportes si no hay otra prueba.
 #1122834  por nicosnon
 
por lo que me contaron, en anses ni la notificaron a los empleados... por ahora manejate con la probatoria vieja y si queres estate PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de esta. Pero al no haber nuevas normas de Normas y Procedimientos y el famoso comite, se debería aplicar lo mismo... esto va a cambiar de un dia para el otro cuando el SICA les cambie...