Buenas tardes Colegas, les escribo para hacerles una pregunta. Una mujer compro vía telefónica un producto con su tarjeta de crédito, el tema es que al cortar se puso a sacar cuentas y le salia mucho mas de lo que la chica le dijo. Quería saber de que forma cancelar o anular dicha compra, se comunicó a su tarjeta de crédito pero aún no ha entrado, quien hizo la venta le dijo que recién en enero.
Entonces viene y me hace la consulta de si hay alguna manera de cancelarla.
La ley de Defensa del Consumidor, dispone que el consumidor puede cancelar la compra, en 10 días hábiles desde que realizo el contrato o desde que recibió el producto, lo último que ocurra.
Quiero saber si estoy en lo correcto y de no poder comunicarme con la empresa que lo vendió, voy directamente a plantear la cuestión en defensa del consumidor o lo planteo también en la tarjeta de crédito.
Gracias y disculpen si es muy obvia mi duda pero no manejo estos temas.
Entonces viene y me hace la consulta de si hay alguna manera de cancelarla.
La ley de Defensa del Consumidor, dispone que el consumidor puede cancelar la compra, en 10 días hábiles desde que realizo el contrato o desde que recibió el producto, lo último que ocurra.
Quiero saber si estoy en lo correcto y de no poder comunicarme con la empresa que lo vendió, voy directamente a plantear la cuestión en defensa del consumidor o lo planteo también en la tarjeta de crédito.
Gracias y disculpen si es muy obvia mi duda pero no manejo estos temas.