Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE pasajero colectivo - Como averiguo Seguro y pasos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122401  por Caie

Estimados colegas, consulta... pasajero accidentado arriba de colectivo, traslado a hospital, lesiones leves
1) como averiguo la aseguradora de la empresa de colectivo?
2) presento en la aseguradora un reclamo extrajudicial? o
3) cito a la empresa y a la aseguradora a mediación en capital Federal?
Espero puedan ayudarme
 #1122411  por abogado1987

Caie escribió:Estimados colegas, consulta... pasajero accidentado arriba de colectivo, traslado a hospital, lesiones leves
1) como averiguo la aseguradora de la empresa de colectivo? no me interesaría en averiguar
2) presento en la aseguradora un reclamo extrajudicial? no lo haría
3) cito a la empresa y a la aseguradora a mediación en capital Federal? entiendo que > Titular registral, y conductor
Espero puedan ayudarme
 #1122937  por Caie

berlin1974 escribió:Inicia la mediación contra la empresa y el chofer, la propia empresa te va a traer a la aseguradora. Y negocia en la mediación
Gracias, la empresa la tengo, pero creo que los datos del chofer no, porque eso la clienta ni lo debe tener. Se te ocurre como lo puedo conseguir? gracias por tu respuesta
 #1122938  por berlin1974

Inicia la mediación contra la empresa y trata que te den el dato en la mediación, tendrías que tener el dato de nro de interno fecha y hora del accidente. Si no te lo quieren dar, podes iniciar una medida preliminar.
Igual, tené en cuanta que el chofer no es imprescindible, podés demandar directamente a la empresa sin citar al chofer. Eso si, conviene pedir un informe y asegurarse que la empresa sea ademas la titular registral del vehículo.
Saludos
 #1122939  por Caie

berlin1974 escribió:Inicia la mediación contra la empresa y trata que te den el dato en la mediación, tendrías que tener el dato de nro de interno fecha y hora del accidente. Si no te lo quieren dar, podes iniciar una medida preliminar.
Igual, tené en cuanta que el chofer no es imprescindible, podés demandar directamente a la empresa sin citar al chofer. Eso si, conviene pedir un informe y asegurarse que la empresa sea ademas la titular registral del vehículo.
Saludos
Gracias, fecha dia y hora, lo tengo de la sube. LA empresa la tengo, me faltaría conocer qué Seguro tiene.... para también citarlo a mediación