Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me dejan dar de baja la tarjeta, tampoco pagarla!! ayuda!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1123020  por pabloger

Hola, mi nombre es Pablo y tengo el siguiente problema en curso:

Quiero dar de baja una tarjeta Mastercard emitida por el banco HSBC. Dispongo de los fondos para abonar los consumos realizados a la fecha, y despues de decenas de llamados al call center del banco y a oficiales de cuentas, tras contradicciones permanentes, me informan que no puedo cancelar la tarjeta antes de la fecha de cierre que es el 24/12.
El problema es el siguiente: puedo estar siendo doblemente perjudicado porque tengo consumos en moneda extranjera, y aun manifestando mi voluntad de terminar mi vinculo-relacion-contrato (o como se llame) al dia de la fecha, tengo que esperar por voluntad del banco al cierre el 24/12 sujeto al tipo de cambio de la fecha. Y por si fuera poco, es posible que para esa fecha yo no disponga de la suma necesaria si el tipo de cambio aumente considerablemente (cosa que es posible)
Me ofrecen depositar dinero anticipado para el pago del 24/12, pero no me permiten adelantar dolares al cambio de hoy.
Tengo entendido que uno puede desvincularse de la tarjeta el dia que uno desee, pero ellos solo me anularon el plastico. la cuenta no me la dan de baja y tampoco me dejan pagar. Necesito ayuda urgente. muchas gracias.