Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa Banco Provincia Bs. As.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1122838  por pato68
 
Gente, alguien tuvo algún caso parecido a este: En un contrato por licitación ante el atraso por fuerza mayor en el cumplimiento en los plazos estipulados, el Banco le descontó al cocontratante del monto total de la obra el importe correspondiente a multas por demora en la terminación de obra. No lo intimaron ni le informaron como se llegó a esa cifra, directamente le pagaron de menos. Se presentaron escritos, pero no respondieron. Llamé por tel. me pasearon por varios internos y nadie se hace cargo. Mi idea es enviar una carta documento, antes de judicializar la cuestión. Espero que algún colega que haya pasado por una experiencia parecida me pueda contar la misma y que me pueda ser útil para hallar una solución pacífica. Y si no... se agradece también el hecho de haberle dedicado unos minutos a leer estas líneas.