Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• operacion quirurgica es hecho nuevo??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123051  por mariaflorb

Buenas tardes, necesito ayuda con un tema, presente una demanda por daños y perjuicios mi cliente ya habia sido operado y le habian colocado una protesis, el tema es que luego de contestada la demanda mi cliente se debio someter a una nueva intervención quirurgica ya que la protesis no habia soldado bien, lo operaron y le colocaron una nueva. Ahora la pregunta es: esto es un hecho nuevo?? porque en realidad es la misma lesión. De ser asi, estoy a tiempo de denunciarlo?? si bien todavia no se abrió a prueba pasaron 4 meses de la operación: ya se me paso el tiempo y me lo pueden rechazar?? que me conviene hacer? lo intervinieron en el mismo sanatorio que la otra vez es decir que con el oficio que ofreci en la demanda va a ser informada esta segunda operacion. gracias
 #1123085  por enzo fernando costa

Denuncialo como complicacion evolutiva del dano reclamado a tener en cuenta en la pericia pendiente; el concepto de hecho nuevo no fue pensado para los temas medicos: aqui seria solo una de las remoras barrocas de nuestro vetusto sistema escriturario procesal.
 #1123148  por mariaflorb

gracias por tu respuesta, de este escrito como me decis tambien le tiene que dar traslado a la otra parte y después resolver si se acepta o no?? mi miedo es que me lo rechacen por haberlo denunciado después de que pasaron 4 meses de la operación
gracias!