Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pensión por discapacidad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1123053  por margris
 
Buenas tardes colegas, quisiera saber que puedo hacer por un tramite de pensión por discapacidad que no sale, hace casi un año que se presento los papeles. A alguien le paso lo mismo? gracias!
 #1123081  por MATANGA19
 
Hola mira los pronto despacho la verdad que son inutiles, Anses esta muy atrasado con los trámite pero no se que que udai esta tu trámite, un año es demasiado, yo que vos pediría insistentemente hablar con la persona que lleva el asunto.
 #1123132  por Emma2011
 
margris escribió:Buenas tardes colegas, quisiera saber que puedo hacer por un tramite de pensión por discapacidad que no sale, hace casi un año que se presento los papeles. A alguien le paso lo mismo? gracias!
Presenta pronto despacho cada 30 dias y pedi hablar con el jefe de la Udai.
 #1123140  por cassiopea
 
lo recomendado por los foristas es correcto si es que lo iniciaste en Anses , no se trata de una pension no contributiva , no?
ademas (siempre que sea RTI por anses) seria util saber si ya está el dictamen médico.. que no se haya atrasado en la Comisión, ya que en todo caso tendrias que reclamar directamente ante ellos para que se pronuncien.. porque hasta que no llega el dictamen Anses no resuelve.