Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO CONSULTA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123251  por NORAESTELA
 
Hola estimados Colegas,
Les quiero pedir opinion sobre lo siguiente:
- los primeros días de octubre inicié un amparo en un Juzgado de Seguridad Social.
. primer proveído a los 10 días y pasa al fiscal
. vuelve del fiscal el 30 de octubre
. desde ese momento figura en el sistema a despacho
. cuando voy a ver el expte al principio me decían que no lo encontraban que vuelva en una semana y si todavía no lo encuentran que presente escrito de búsqueda
. volví, no estaba, y presenté escrito de búsqueda, a lo que me dicen que lo buscarán y vuelva en una semana
. volví (en sistema no había cambiado nada), no lo encuentran, entonces presenté reitero de buqueda y subsidiariamente reconstrucción. En ese momento aparece en mesa de entradas la persona que lo lleva, no le gustó nada el pedido de busqueda y me comunicó varias cosas juntas: que el expediente no me lo puede mostrar porque es reservado..., que lo tiene ella..., que tiene que ver la competencia..., etc. Obviamente hay algún problema con mi expte....
- a estas alturas todavía sigue igual ...
Alguno tiene una opinión con respecto a que mas puedo hacer con esto? la verdad es que se trata de un amparo y no me parece normal que se tarde tanto en darle impulso... e la primera vez que me pasa y realmente estoy desconcertada...
gracias