Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia enfermedad-art cita a revisación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1123246  por alejandra01

hola gente...estoy con un caso donde a mi clienta no querían tomarle la denuncia de su enfermedad. Por ello envié cd para notificarla. Ahora recibimos Cd donde la art cita a revisación médica. o sea, no tengo el alta, ni el reconocimiento ni el desconocimiento. Como sigue ésto? no voy a ir a las comisiones médicas...voy a iniciar mediación y demanda directamente.
 #1123253  por agentil

alejandra01 escribió:hola gente...estoy con un caso donde a mi clienta no querían tomarle la denuncia de su enfermedad. Por ello envié cd para notificarla. Ahora recibimos Cd donde la art cita a revisación médica. o sea, no tengo el alta, ni el reconocimiento ni el desconocimiento. Como sigue ésto? no voy a ir a las comisiones médicas...voy a iniciar mediación y demanda directamente.
Pero todavía no empezaste. Recién va a ir a la primera revisación. Ahí le van a decir que es inculpable y la manda a la O.S. o la atienden un tiempo y le dan el alta y recién ahí decidis de iniciar demanda.

saludos!!
 #1123282  por alejandra01

en realidad, la señora se atendió por algunas dolencias en la obra social y ya tiene el alta. Del tunel carpiano de la mano se atendió en la art y ya tiene el alta..queda la otra mano.
El tema es que había cosas que denunciar, como la cervicalgia, y bueno, lo tuve que hacer sí.
Entonces va a la revisación y la art rechaza, o la atiende y le da el alta. Con eso arranco?...
si entendí mal corregime...gracias..!
agentil escribió:
alejandra01 escribió:hola gente...estoy con un caso donde a mi clienta no querían tomarle la denuncia de su enfermedad. Por ello envié cd para notificarla. Ahora recibimos Cd donde la art cita a revisación médica. o sea, no tengo el alta, ni el reconocimiento ni el desconocimiento. Como sigue ésto? no voy a ir a las comisiones médicas...voy a iniciar mediación y demanda directamente.
Pero todavía no empezaste. Recién va a ir a la primera revisación. Ahí le van a decir que es inculpable y la manda a la O.S. o la atienden un tiempo y le dan el alta y recién ahí decidis de iniciar demanda.

saludos!!
 #1123349  por agentil

alejandra01 escribió:en realidad, la señora se atendió por algunas dolencias en la obra social y ya tiene el alta. Del tunel carpiano de la mano se atendió en la art y ya tiene el alta..queda la otra mano.
El tema es que había cosas que denunciar, como la cervicalgia, y bueno, lo tuve que hacer sí.
Entonces va a la revisación y la art rechaza, o la atiende y le da el alta. Con eso arranco?...
si entendí mal corregime...gracias..!
SI EXACTO. SALUDOS!!
agentil escribió:

saludos!!