Buenos días colegas, espero que estén disfrutando del feriado. Los molesto con una duda sobre cómo encarar un asunto. Estoy por iniciar un divorcio de los nuevos, con eso no hay problema ya me estudié todo. El problema está en que el marido de mi clienta tiene en su dni el domicilio donde ella vive, que fue el dcilio conyugal e imagino que si oficio a renaper, camara electoral y policia los 3 van a coincidir en ese domicilio. Ahora bien, yo se que si eso sucede no me queda otra que los edictos, pero mi clienta es humilde y doy gracias que ya me está pagando lo que sale un divorcio como para pedirle más. Quiero evitar ese desembolso ya sea mío o suyo. La pregunta es ¿dónde notifico a este tipo? ¿y si denuncio que sí vive en donde vive mi cliente y recibo la cédula? Pienso que si quiere rebatir esa notificación y los organismos me avalan se cae esa nulidad. Busco lo más practico... No sé.. ¿Que opinan?
*nota: no hay posibilidad de presentación conjunta. Solo puedo notificar la demanda.
*nota: no hay posibilidad de presentación conjunta. Solo puedo notificar la demanda.