Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Búsqueda Laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122028  por leonardo1234z
 
Estimados,
Mi nombre es Leonardo Cupo y estoy tramitando el título en la UBA.
Estoy buscando formación profesional práctica, por lo que quedo a disposición para cualquier oportunidad que me puedan brindar.

Un saludo cordial.
 #1122106  por veronica2014
 
Te consulto en que zona recidis? Yo tengo un estudio en zona sur y estoy buscando a alguien para procurar por 3 meses.
 #1122432  por leonardo1234z
 
veronica2014 escribió:Te consulto en que zona recidis? Yo tengo un estudio en zona sur y estoy buscando a alguien para procurar por 3 meses.
Hola Verónica. Muchas gracias por al respuesta. Resido en Capital Federal, en el barrio de Caballito.
Saludos.
 #1123203  por Betiana07
 
veronica2014 escribió:Te consulto en que zona recidis? Yo tengo un estudio en zona sur y estoy buscando a alguien para procurar por 3 meses.
Hola verónica, a mi me interesa procurar. Estoy cursando el último año de la carrera y soy mamá de una beba. Soy de Quilmes. Aún seguís necesitando alguien para procurar? Un beso
 #1123305  por eduardoacua2012
 
Estimados colegas me llamo Eduardo, hace tres meses me dieron el titulo habiendo cursado mis estudios en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina, el mes pasado me matricule en Capital Federal y estoy buscando practica profesional, por lo tanto si alguien desea darme una oportunidad necesitando a un abogado recien recibido sin experiencia para que lo ayude quedo a su entera disposicion.
 #1123907  por BogaCareca
 
leonardo1234z escribió:
veronica2014 escribió:Te consulto en que zona recidis? Yo tengo un estudio en zona sur y estoy buscando a alguien para procurar por 3 meses.
Hola Verónica. Muchas gracias por al respuesta. Resido en Capital Federal, en el barrio de Caballito.
Saludos.

Hola Verónica, zona sur, que localidad precisamente? gracias