Buen día estimados colegas, perdone que los moleste pero tengo un caso un poco complicado, yo hace poco que me recibí y esto me parece muy complicado, solo lo llevo adelante porque se trata de una familiar, acá se los detallo; me vino a ver mi tía que saco un crédito en una entidad financiera, para otra persona , esta persona tenia que hacerse cargo del mismo pero como siempre no lo pago, mi tía es la titular del mismo, le están embargando el sueldo por casi 5 veces el valor del crédito, la llamaron para decirle que podía acordar una forma pago pero igualmente le iban a seguir embargando el sueldo, también le llegó su lugar de trabajo dos notificaciones de dos procesos, uno por un proceso ordinario por cobro de pesos y el otro por apremios,, el problema es que están radicados en Santa Fe ya que la casa matriz se encuentra ahí, mi pregunta es como pudo hacer frente a esta situación si ella tiene domicilio en provincia de Buenos Aires , y el crédito lo saco acá, y con respeto a los embargos ya debitados se puede hacer algo, dese ya agradezco sus respuesta .