Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda contra fravega

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #794102  por DrTV

Es verdad, adhiero a quien lo sostenga. Este foro es un portal de abogados, de y para abogados, entre otras cosas para intercambiar experiencias y conocimientos con otros colegas. No creo que se haya hecho para que el particular con problemas realice la consulta mas alla de que alguno pueda evacuarla, para eso debe concurrir al abogado de confianza, pagar la consulta y seguir los pasos que le indiquen, sino se transforma en una joda.
Saludos.
 #794117  por DrTV

mantuleasa escribió:
CRISTIAN20 escribió:*cafe* MARIA PIA : MI EXPERIENCIA EN ESTE FORO, TAMBIEN FUE DECEPCIONANTE, SIN RESPUESTA QUE REALMENTE ME AYUDARA A RESOLVER ALGUNA SITUACION EN PARTICULAR Y HASTA EN ALGUNOS CASOS ....HASTA TE GASTAN UN POQUITO, COMO MANTULEASE, PARECE UN POCO SOBERBIO.
CON OTROS FOROS NO TUVE PROBLEMAS,PERO CON ESTE .... DEJA MUCHO QUE DESEAR......
ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA *flor*
SOBERBIO NO!!!!!!!!!!! ACA NADIE QUIERE PENSAR, NADIE QUIERE ESFORZARSE...
COMO HACIAN CUANDO NO HABIA INTERNET????
YO TENGO 44 AÑOS, 22 DE PROFESION Y COMO VERAS ESTUDIE SIN INTERNET Y LA MAYOR PARTE DE MI CARRERA LA HICE SIN INTERNET...
Y NUNCA TRABAJE EN UN JUZGADO O EN UN ESTUDIO NI VENGO DE FAMILIA DE ABOGADOS.-NADIE QUIERE PONER A TRABaAR A TODAS LAS NEURONAS JUNTAS; TOTAL: PREGUNTO ACA, ME DICEN Y SIGO....
POBRES CLIENTES QUE CAIGAN EN MANOS DE ABOGADOS TAN COMODOS....
No, disculpame colega pero estas errado.- Justamente en esta profesion nadie nacio sabiendo todo y podemos preguntarlo, quien no tiene experiencia en algun tema puede y debe meterse, preguntar, repreguntar, cuestionar para conocer la materia en la que ingresa, y asi se aprende; no solo no sabe el joven abogado sino tambien el viejo abogado, el genio el estudioso sino tambien el mentecato.-
Al parecer, colega, das ese mensaje de que te recibiste a los 22 años, y buscas tener autoridad con eso, y el resto son y somos un desastre, parasitos intelectuales y nuestros clientes unas victimas.- NO! Todos los dias se aprende algo, y si es por que existe internet, o porque le pide un modelo de demanda a un colega, es fantastico, asi es la tecnologia para ayudar a todos y no para criticarla.- He visto en general que en esto no gana quien antes se recibio, o si aprendio por libros y no por internet, sino quien mejor da en la tecla con osadia y sencillez tambien, pero NUNCA el soberbio ni el engreido.- (he visto que los jueces en general teminan odiando a quienes se creen que saben mas que ellos sin saberlo). Eso si, la abogacia y su ejercicio, no es para cualquiera, se haya graduado a los 20 o a los 80 años
 #1123266  por cfg

:)
 #1123344  por JUSTINIANA

La ley dice destinatario final, lo cual implica que no compres el producto para luego proceder a la reventa.En tu caso como la compu es para el negocio para ese fin específico , no interesa la factura (realidad objetiva) :
Primero intimar por carta documento a que luego de las distintas reparaciones infructuosas, lo que hacen la PC impropia para su destino intimás a que te den una nueva o resolver el contrato.-
Te dieron las constancias de reparación? que piezas han sustituídos?, eso es fundamental.-
No olvides que podés demandar a toda la cadena por el art 40 bis: al fabricante, distribuidor, vendedor etc y son todos solidariamente responsables.-