Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• banco provincia lomas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1122771  por andresxeneizes

Es mas una consulta de pasillo de tribunales que juridica.

En lomas la semana pasada celebre un acuerdo en fuero laboral, por una suma mayor a $ 30.000, el juzgado va a ordenar abrir la cuenta en el Banco Provincia, pero tengo el inconveniente que mi cliente no sabe usar internet para hacer la transferencia electronica, por lo que tengo que ir a hacerla al Banco, y ahi vienen mis preguntas.

¿donde queda el banco provincia suc tribunales de lomas?

¿tengo que ir al banco buscar una boleta y llevarla al juzgado para que me la sellen y luego volver al banco para hacer el deposito? (como en capital)

¿tengo que hacer 2 boletas de deposito por superar los $ 30.000? (en capital si ponele tenes 31.000 para depositar hay que hacer dos boletas una de 29 y otra de 2 por ejemplo)

¿alguna otra boludes burocratica que tenga que tener en cuenta?
 #1123330  por beatrizgonzalez

Hola: Tenes que denunciar en el expediente en el Tribunal de Trabajo ,el nombre del Banco ,sucursal ,el numero de caja de ahorro de tu cliente,el cbu, y cuit. El Banco de tribunales hace automáticamente la transferencia .-Los honorarios tuyo son depositados en la sucursal de tribunales en la cuenta del tribunal y solicitas el pago presentando tu Credencial y DNI -el Banco Provincia de Lomas sucursal tribunales queda en la planta baja del edificio departamental Av. Larroque y camino Negro entrando hacia tu mano izquierda .-
 #1123361  por matiaslaw

Hola!
No, hasta $30.000 podes hacer el deposito en efectivo; más de esa suma es si o si via transferencia.

Lo que yo suelo en casos como el que se te presenta a vos, es depositar un dia una suma (la mitad) y al otro dia otra (la otra mitad), o si en tu caso tenés que depositar $40.000, un dia podes depositar 30 y al otro día los 10 restantes.
Con los tickets que te dan haces un escrito adjuntándolos y lo presentás en el expediente para que libren el giro electrónico a favor del actor.

Saludos.
 #1123378  por andresxeneizes

fenomeno gracias, y te hago una ultima pregunta, la boleta que hay que llenar del banco, hay que sellarla en el juzgado
 #1123379  por andresxeneizes

fenomeno gracias, y te hago una ultima pregunta, la boleta que hay que llenar del banco, hay que sellarla en el juzgado
 #1123431  por matiaslaw

Nono, puntualmente en el Banco Provincia de Tribunales de Lomas lo único que tenes que hacer es llenar la boleta con el número de cuenta, autos y Tribunal.
Podes hacerlo en el mismo momento; te acercás a ventanilla del Banco, pedís boletas para depósitos en efectivo, te las dan y las llenás.

Te doy un dato más: Si bien el Banco está en el edificio central de Tribunales como te dijo otro colega más arriba, si tenés matricula de Provincia, nosotros en Lomas tenemos un Banco Provincia exclusivo para abogados, que está justamente en el Colegio de Abogados, el cual se encuentra pegado al edificio de Tribunales. Pero sólo podes hacer uso de éste presentando credencial.

A tu disposición, saludos y suerte!
 #1123453  por andresxeneizes

muchas gracias por la informacion, matricula de provincia no tengo, justamente soy foraneo estoy arreglando un tema en extraña jurisdiccion por eso las dudas con el banco, muchas gracias por la info