hola..... quiero hacerles una consulta, mi papa firmo un plan de ahorr0 de hace varios años.... el termino de pagar las 60 cuotas, (Valor del auto en ese momento) .. el problema cuando fue a hacer los papeles para retirar el auto le salieron que tenia que entregar una suma de dinero muy importante, hasta el mismo cobrador del plan se sorprendio con esto.... quiero saber si alguien le paso lo mismo, o tuvo algun caso en particular... este año se prescribe el contrato, y quiero hacer algo...
A mi me pasó lo mismo, me llego carta documento de plan rombo reclamándome una deuda por $4700 (por el importe de cargos financiados netos de su haber).
Me suscribi al plan en el 2011 (hice los papeles pague suscripción en la concesionaria pero luego decidí no seguir con el plan, o sea no pague ninguna cuota), lo notifique a mi vendedor y no me aclaró que podía llegar a tener este problema.
Ahora inicio un reclamo en defensa del consumidor pero me gustaría saber que experiencia han tenido ustedes, si la empresa intenta cobrar por las "malas" o sea veraz y embargo o bien esto es en realidad lo termina pagando el que tiene miedo.