Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion bajo responsabilidad!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1123501  por kasparov15

EStimados, tengo una duda espero me puedan orientar un poco! Inicio demanda contra dos hermanos empleadores, al intentar notificar rebota la cedula diciendo en el informe que no habia nadie. Pido con habilitacion de dias y horas.... pasa lo mismo, pido notif. bajo responsabilidad pero me lo deniegan diciendo que primero constate el domicilio via Renaper y CNE, lo hago pido oficios, me lo ordenan, ya llegaron los informes al expte. diciendo que viven donde yo ya habia denunciado y rebotaron las cedulas. Que me recomiendan ahora? pedir bajo responsabilidad ya con los informes confirmando que viven ahi? Rebeldia?. Espero me puedan orientar un poco como seguir ya que empece hace poquito a ejercer! muchas gracias!
 #1123628  por simpleestudiante

Ahora teniendo los informes, bajo responsabilidad de la parte actora.
Rebeldía no porque aún no están notificados.
Tranqui que cuando se las pegan en la puerta se presentan y sino ahí si la rebeldía y seguis.

Consejo para la próxima, lo aprendí así en mi primer laburo en estudio laboral, siempre que teniamos reclamos contra personas físicias pedimos el informe a la cámara electoral, demora 10/15 días y creo que pagas $10 de estampillas y lo acompañamos con la demanda.
Si pasa lo de la cédula que te pasó a vos, no perdés el tiempo, directamente como lo acompañé en la demanda pido bajo responsabilidad.
 #1194158  por Cintia14

Colegas les hago una consulta he solicitado una notificación bajo responsabilidad de la parte actora , luego de solicitar los correspondientes informes a PFA RNP CNE y que todos sean coincidentes con el domicilio donde previamente se ha realizado la diligencia. Pero el juzgado dice que dado que los informes de las entidades publicas no acreditan que el demandado viva allí y siendo que la notificación BRPA se ordena en el supuesto que el peticionario conozca fehacientemente el domicilio de aquel a quien va a notificar debo manifestar como me consta que el demandado vive alli.- .
Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.-
 #1194166  por adessoma

Para poder ayudarte necesito saber:
a) ¿El demandado es una persona física?
b) ¿Ya intentaste notificar al domicilio donde trabajaba tu cliente?
Saludos.