Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nombre de fantasia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123493  por gracielalegorburu
 
Buenos Días colegas, tengo que notificar a la Audiencia a el local bailable, CLUB ZONE ubicado en la calle Tribulato 194 de la Ciudad de San Miguel, Pcia de Bs As., pero este es el nombre de fantasía , y necesitaría los datos de la empresa ,busque incansablemente , por las paginas de Internet, en jurisprudencia, fue una persona a sacar una entrada , haber si le daban algún tickets con los datos fiscales, pero le fue imposible conseguirlo, ya que le entregan a la gente una tarjeta con el valor de una consumicion que hace a las veces de entrada, si alguien de ustedes tuvo que notificar a Club Zone alguna vez ,agradecería la información.
El Portal es excelente.Después de intentarlo mucho tiempo es la primera vez que puedo acceder. Muchísimas Gracias.
 #1123514  por cecicarla
 
se me ocurre que podes ingresar la demanda y pedir como previo oficio a la municipalidad para que informe a nombre de quien esta habilitado el comercio.. y demás ... y te reservar el derecho de ampliar y enderezar demanda ..
gracielalegorburu escribió:Buenos Días colegas, tengo que notificar a la Audiencia a el local bailable, CLUB ZONE ubicado en la calle Tribulato 194 de la Ciudad de San Miguel, Pcia de Bs As., pero este es el nombre de fantasía , y necesitaría los datos de la empresa ,busque incansablemente , por las paginas de Internet, en jurisprudencia, fue una persona a sacar una entrada , haber si le daban algún tickets con los datos fiscales, pero le fue imposible conseguirlo, ya que le entregan a la gente una tarjeta con el valor de una consumicion que hace a las veces de entrada, si alguien de ustedes tuvo que notificar a Club Zone alguna vez ,agradecería la información.
El Portal es excelente.Después de intentarlo mucho tiempo es la primera vez que puedo acceder. Muchísimas Gracias.