Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos y seguimiento de expedientes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1123621  por AUKA
 
Buenos días foristas! No puedo entrar a la página de seguimiento de expedientes ni al turnero. Les pasa lo mismo?
Gracias!
 #1123763  por juancapa
 
Sigue sin funcionar, de todas maneras, si tienen la clave de la seguridad social, vía MI ANSES se puede consultar los expedientes.
Abrazo
 #1123812  por florconte87
 
Buenos dias colegas, como andan? los que consultan los exptes por Mi Anses con clave de la seguridad social, como lo hacen? ya que tengo clave de la ss pero no da opcion a consultar. O es con la clave de cada cliente? eso seria una locura. Si alguien sabe de algo que tire el dato ya que la pagina esta caida hace dias!! Mil graciass! saludos cordiales.
 #1123832  por juancapa
 
florconte87 escribió:Buenos dias colegas, como andan? los que consultan los exptes por Mi Anses con clave de la seguridad social, como lo hacen? ya que tengo clave de la ss pero no da opcion a consultar. O es con la clave de cada cliente? eso seria una locura. Si alguien sabe de algo que tire el dato ya que la pagina esta caida hace dias!! Mil graciass! saludos cordiales.
es con la clave de la ss de cada cliente, es una lástima que no haya un sistema más fluido y que funcione mejor. Nos entorpece el laburo, aunque creo que ése es el fin de éste sistema. Hace un par de años funcionaba mejor, poniendo el DNI de la persona X, seleccionabas lo que querías consultar -jubilación, badaro, etc- y salía perfecto.
 #1124007  por AUKA
 
Si alguien conoce una trampilla para sacar turno por favor avise, yo no puedo sacar desde hacer 15 días
 #1124256  por burgosrocio22
 
yo hace 3 semanas q intento sacar turno y no puedo...alguien sabe q se puede hacer??? tengo dos casos bastente urgente (una pensión con menores y una invalez)...cualquier ayuda la super agradezco :D
 #1124373  por fernansil
 
Buenos días,Les cuento que desde el 15 de Diciembre que preciso sacar turno para una jubilación ordinaria y la pagina no me da el turno. Saludos cordiales