hola,tengo una nena de 5 años la cual hace 14 dias que no la veo .Yo tenia una perimetral desde el 2de octubre con la mama ,la cual llego dos meses tarde ami casa ,la cual expresaba que yo tenia que ver a mi hija atraves de su abuela materna y en ese momento tuve una discusion con la pareja de mi ex por telefono profiriendonos insultos mutuos ,.El mismo me hizo una denuncia x amenazas.Cuando quise devolver la nena a su depto ne dicen que la lleve a la puerta.yo no quise aduciendo q la perimetral no me lo permitia a partir de esa tarde.Vino con la policia mas tarde y se llevo a mi hija y hace 14 dias q no la veo y no me dejan saber donde esta ni hablar con ella.Ademas no concurre al jardin.Nosotros teniamos una visita pactada entre abogadas y extraoficialmente mi hija se quedaba tres dias adormir por razones personales dela mama.Cuanto tiempo tiene que pasar para denunciar el impedimento ? como y donde lo tendria que hacer? soyde san miguel ,bs as (aclaro que la mama le dijo asu abogada que la nena estaba asustada porque yo habia gritado cuando vino la policia y n queria volver al hogar.) . Le agradeceria orientacion ya que ella uso esto para irse una semana de vacaciones con mi hija aprovechando su tiempo libre y durante el año la visita habia sido normal y mi estado ahora es angustiante.Muchas gracias !!!