Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REITERAR PEDIDO DE INICIO DE SUCESIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123401  por ezecastelli

Estimados, buen día. Acudo a ustedes con la siguiente consulta. Presenté una Sucesión, se sorteo un juzgado, y el mismo(por pedido previo mio de recusacion) remitió el expediente a otro juzgado. El segundo lo recibió y desde receptoria me informan que tengo que reiterar el pedido de inicio de sucesión. Alguien me podría orientar con un escrito para realizar dicho pedido? Muchas gracias.
 #1123478  por abogado1987

ezecastelli escribió:Estimados, buen día. Acudo a ustedes con la siguiente consulta. Presenté una Sucesión, se sorteo un juzgado, y el mismo(por pedido previo mio de recusacion) remitió el expediente a otro juzgado. El segundo lo recibió y desde receptoria me informan que tengo que reiterar el pedido de inicio de sucesión. Alguien me podría orientar con un escrito para realizar dicho pedido? Muchas gracias.
¿Que proveyó el juzgado? (sin datos personales)
 #1123518  por ezecastelli

Estimado, gracias por interesarse. Lo único que dispuso es "Por recibido. Hágase saber el nuevo Juzgado y Secretaría que va a entender. Notifíquese.-
Resérvese la libreta de familia acompañada..-" No mas que eso. Y reservaron la documental original. Según la empleada del juzgado, al cambiar el juzgado natural, se debe reiterar el inicio.
 #1123533  por abogado_1987

ezecastelli escribió:Estimado, gracias por interesarse. Lo único que dispuso es "Por recibido. Hágase saber el nuevo Juzgado y Secretaría que va a entender. Notifíquese.-
Resérvese la libreta de familia acompañada..-" No mas que eso. Y reservaron la documental original. Según la empleada del juzgado, al cambiar el juzgado natural, se debe reiterar el inicio.
me notificaría espontaneamente (herederos) del auto de fecha ...... de ............. de 2015,
y solicitaría se provea el escrito de inicio
 #1123662  por Pipi

Es un escrito sencillo donde solo notificas a las partes que se presentaron y pedis que atento el estado de autos, solicitas se reitere el escrito de inicio. Nada mas.
 #1123772  por ezecastelli

Estimados, muchísimas gracias por los consejos. Efectivamente hice un escrito simple donde me notifique de lo dispuesto por el juzgado y solicite se provea el escrito de inicio tal cual me recomendaron!!! Como siempre agradecido por los colegas desinteresados y atentos que nos ayudan! Felices fiestas!!!