Mi consulta es la siguiente: el 15/10 me despidieron sin causa y sin preaviso. Tardaron 1 semana para depositar la liquidación final, en el mismo día que intime a mi empleador lo depositó. Pasados los 30 días, el 17/11 como aún no estaban los certificados, mande un telegrama solicitando que se haga entrega de los certificados en las 48hs y que de no cumplirlo se pague la multa, pero pasaron los días y aún no responden, no se que hacer. Estoy tan enojada con la empresa que ahora quiero que paguen la multa, yo quise que se respetara las cosas como dice la ley y no lo hicieron y lo que más me duele es que al momento de desvincularme me trataron mal, la supervisora nos tomo el pelo. Estoy tan enojada que todo lo que este en la ley y que pueda reclamar lo voy a hacer. Quisiera saber si alguien me puede orientar para ver como sigo. Espere más días de los que debía porque creí que la empresa iba a responder pero aún no lo hizo. Aclaró por las dudas que era un trabajo en blanco con contrato por tiempo indeterminado.
Gracias.
Gracias.