Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SE NIEGAN A RECIBIR OFICIO JUDICIAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123632  por DoctoraCarola
 
Estimados, en un juicio laboral estoy diligenciando la prueba informativa y me encuentro con que una empresa privada no me quiere recibir el oficio judicial y no hubo manera, alguna vez le paso algo similar? y en ese caso como lo resolvieron? espero compartan sus experiencias, muchas gracias!
 #1123785  por patrysalas
 
el de oca diligencia el oficio y es acompañado por un escribano y levanta un acta. (es bastante accesible)
entonces comprobas de manera fehaciente q no lo quieren recibir..le aplican multas , y luego lo podes solicitar por oficio policial o cédula. (q en muchos casos no te la otorgan)
es un camino, sino queres desistir de alguna una prueba importante (ej lugar de trabajo del demandado (en negro) )
 #1123897  por andresxeneizes
 
patrysalas escribió:el de oca diligencia el oficio y es acompañado por un escribano y levanta un acta. (es bastante accesible)
entonces comprobas de manera fehaciente q no lo quieren recibir..le aplican multas , y luego lo podes solicitar por oficio policial o cédula. (q en muchos casos no te la otorgan)
es un camino, sino queres desistir de alguna una prueba importante (ej lugar de trabajo del demandado (en negro) )
siempre se aprende algo nuevo