Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Proceso de ejecución.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123733  por bcardinali
 
Hola a todos, tengo una consulta sobre un tema simple pero al que no me dedico, razón por la cual estoy un poco fuera de foco.
Le estoy haciendo una gauchada a un amigo con un proceso de ejecución en el que es demandado por la CNC en Contencioso Administrativo Fed.
Al respecto, le trabaron un embargo en una de sus cuentas. A raíz de eso, hicimos el depósito correspondiente por el monto que se indicaba en el último mandamiento (capital y costas). Se corrió traslado a la CNC, quien no opuso ninguna resistencia y solicitó el giro de esos fondos. El juez, en vez de resolver el giro y levantar la medida, manda a llevar a cabo la ejecución, teniendo en cuenta el depósito como parte de pago y posponiendo los honorarios hasta tanto haya liquidación final.
Lo cierto es que pasaron como 15 días y CNC no presentó nada (nosotros tampoco), razón por la cual estoy pensando en presentar un escrito solicitando se tenga en cuenta el pago hecho, se giren los fondos a la CNC y se levante el embargo. Estiman correcta esta intervención? Realmente no entiendo por qué el juez no ha resuelto antes. Por lo que veo, la liquidación final no la tengo que hacer yo sino la otra parte.
Saludos y muchas gracias!!

BLC
 #1123798  por Squonk
 
Alguien tiene que hacer la liquidación final.
Si no la hace la otra parte, deberías hacerla vos
 #1123807  por bcardinali
 
Squonk escribió:Alguien tiene que hacer la liquidación final.
Si no la hace la otra parte, deberías hacerla vos
Muchas gracias! Tomaré el consejo y la haré. Saludos.