Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION MIXTA-DEUDA CERO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1123724  por NorberInsa
 
Colegas *leo* : Tengo una jubilacion con 30 años de aportes, cubiertos por 15 en relacion de dependencia y 15 comprados y pagados por un reco con ley 24476. Por ello, el sicam da cero. Mis dudas son:
1) En datos para la liquidacion, que ley pongo?
2) debo enviar el sicam?
Tengo turno en estos dias, agradezco su ayuda
 #1123801  por MARIO1943
 
NorberInsa escribió:Colegas *leo* : Tengo una jubilacion con 30 años de aportes, cubiertos por 15 en relacion de dependencia y 15 comprados y pagados por un reco con ley 24476. Por ello, el sicam da cero. Mis dudas son:
1) En datos para la liquidacion, que ley pongo?
2) debo enviar el sicam?
Tengo turno en estos dias, agradezco su ayuda
1) EL RECO ESTA RECONOCIDO POR ANSES?
2) SI NO ESTA RECONOCIDO POR ANSES, TENES QUE DAR DE BAJA AL SICAM Y HACER UNO POR LA LEY 24241
3) NO SE ENVIA SICAM
4) SE IMPRIME LOS SIG. FORMULAARIOS
DETALLE D E DEUDA
SIT. DE REVISTA
FORM. 558 A-B-C
5) SI ESTA RECONOCIDO POR ANSES, ADJUNTA SOLO EL RECO Y LOS 15 DE RR.DD.
 #1123809  por NorberInsa
 
Solo tengo el reco por el que se compraron y pagaron los 15 años. No me queda claro como saber si esta reconocido por ANSES.
 #1123867  por Patricia1990
 
Me parece que entonces tiene que desbloquear el sicam y hacer uno nuevo por la 24241. Es mi humilde opinión. Pero veamos que opinan los demas foristas señor.
 #1123868  por MARIO1943
 
Patricia1990 escribió:Me parece que entonces tiene que desbloquear el sicam y hacer uno nuevo por la 24241. Es mi humilde opinión. Pero veamos que opinan los demas foristas señor.
Y YO QUE DIJE???????