Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste de jubilación. MODELO URGENTE.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1123844  por marisilvera
 
Buenas tardes: Necesito un modelo de reajuste para presentar en anses. La Sra. trabajo en el Colegio medico, no hay moratoria . Se jubilo en 2009. Lamentablemente no he presentado pedidos de reajustes hace ya un tiempo prolongado y no quisiera perjudicarla omitiendo algún caso reciente. Gracias!!!!
 #1123862  por saguil
 
Hola. Mandame tu correo y te mando un modelo de reclamo adm y demanda. Y muy importante: confirmame que la Sra se haya jubilado por ley 24241. Saludos
 #1123945  por MATANGA19
 
Hola saguil este es un foro de ayuda para abogados así que lo correcto sería que esa información la compartas con todos los del foro y no solo en forma privada, ya que algún otro colega lo puede, tambien, estar necesitando y le sería de muy buena ayuda
 #1124028  por saguil
 
Hola Matanga. Si es verdad. disculpá. Pasa que los modelos que tengo son todos con los datos de identidad de mis clientes y no me he tomado el trabajo de chequear hoja x hoja de la demanda para borrarlos por una cuestión de tiempos. No me gustaría ventilar esos datos personales en público por respeto a la privacidad de mis clientes. Pero todo el que me lo pide se lo mando siempre que puedo.
Igual gracias por tu observación.
 #1176645  por FedeRosario33
 
saguil escribió: Mar, 15 Dic 2015, 20:48 Hola. Mandame tu correo y te mando un modelo de reclamo adm y demanda. Y muy importante: confirmame que la Sra se haya jubilado por ley 24241. Saludos
Me mandarias tambien un modelo de demanda de reajuste???...es por ley 24.241 tambien.

Ya hice el reclamo administrativo. Una pregunta ademas, el modelo de demanda tambien me puso basar mas o menos en el modelo del reclamo o son muy distintos? Mi mail es Fede_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com