Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO COMPRUEBO VALOR DE FONDO DE COMERCIO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1123497  por CecZ

Buen dia estimados colegas....tengo una duda ....
tengo q responder una demanda x Divorcio unilateral , lo pide el esposo, yo represento a la sra.

El esposo manifiesta que Como división de bienes tienen un local de electrónica pero ofrece 120.000 , yo se que hay mucho mas capital .... como lo compruebo ? pido un inventario , pero para cuando van a hacerlo el tipo ya me desmantelo el local ....me explico ? como hago?

Otra cosa : para averiguar el valor del fondo de comercio (del cual es titular el conyuge ) como lo averiguo ?
Perdon la ignorancia , son los sinsabores de ser nueva en la profesión .
Gracias a todos !
 #1123573  por ccolalongo

Fijate la condición impositiva del lugar si es monotributista, responsable inscripto, si tiene una SRL o SA. Desde ya si es monotributo vale dos mangos y cuidado con la AFIP si levantas mucha polvareda porque lo excluyen de pleno derecho le sacan todo y ambos se quedan sin nada. Negocien por afuera.
 #1124016  por CecZ

ccolalongo escribió:Fijate la condición impositiva del lugar si es monotributista, responsable inscripto, si tiene una SRL o SA. Desde ya si es monotributo vale dos mangos y cuidado con la AFIP si levantas mucha polvareda porque lo excluyen de pleno derecho le sacan todo y ambos se quedan sin nada. Negocien por afuera.

Gracias x tu respuesta !!!!!