Te comento el caso : tengo un caso de una empleada jerárquica que optó por osde . No la quieren afiliar porq tiene su esposo enfermo ! Le quieren cobrar para el plan 210 11590 pesos por mes .
Sino paga le dan el pmo pero dice osde q su pmo es el hospital público .
Puede hacer eso osde ? Puede una persona que está aportando para osde no darle un pmo a la altura de osde sin pagar diferencia por edad y enfermedad ?
Puede darles a algunos afiliados por recibo de sueldo los planes 210 y a otros no ?
La verdad es q estoy mareado
Si alguien sabe del tema ?
Ellos dicen q los planes 210 etx sin súperadores regidos por la ley de prepagas
Y cuál es el pmo entonces ?
Se q hay q pagar una diferencia entre lo q se aporte y lo q valen esos planes pero tenía entendido q si entraba por relación de dependencia pagaba los importes sin tener en cuenta edad y enfermedad
Sino paga le dan el pmo pero dice osde q su pmo es el hospital público .
Puede hacer eso osde ? Puede una persona que está aportando para osde no darle un pmo a la altura de osde sin pagar diferencia por edad y enfermedad ?
Puede darles a algunos afiliados por recibo de sueldo los planes 210 y a otros no ?
La verdad es q estoy mareado
Si alguien sabe del tema ?
Ellos dicen q los planes 210 etx sin súperadores regidos por la ley de prepagas
Y cuál es el pmo entonces ?
Se q hay q pagar una diferencia entre lo q se aporte y lo q valen esos planes pero tenía entendido q si entraba por relación de dependencia pagaba los importes sin tener en cuenta edad y enfermedad