BUENAS TARDES!! Colegas, tengo una duda, a ver si alguno, puede despejarla. En mayo de este año, se inicio proceso de "SECUESTRO PRENDARIO"... El 11 de junio, se ordeno el secuestro del vehiculo y desde ahi, no ha habido nada mas.. Mi pregunta es, el secuestro prendario, puede ser objeto o no de caducidad... He leido y encontre un par de fallos que dieron lugar a la caducidad y tambien vi otros que no.. En mi opinion y por lo que eh leido, parece que no, al no ser contradictorio. Igual lo presentaria para dilatar. Ustedes que dicen?
alejandrofal escribió:BUENAS TARDES!! Colegas, tengo una duda, a ver si alguno, puede despejarla. En mayo de este año, se inicio proceso de "SECUESTRO PRENDARIO"... El 11 de junio, se ordeno el secuestro del vehiculo y desde ahi, no ha habido nada mas.. Mi pregunta es, el secuestro prendario, puede ser objeto o no de caducidad... He leido y encontre un par de fallos que dieron lugar a la caducidad y tambien vi otros que no.. En mi opinion y por lo que eh leido, parece que no, al no ser contradictorio. Igual lo presentaria para dilatar. Ustedes que dicen?¿dónde tramita?