Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELACION EN RELACION-QUEJA-EJECUCION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124076  por marita1980
 
NECESITO AYUDA!!
Inicio ejecución de reajuste en el j5 con la viejita aun en vida, aprueba liquidacion mas astreintes, Anses apela, se la deniegan cobro por embargo.

Fallece la viejita, ejecuto en beneficio de la sucesión, ya tengo aprobada liquidación, apercibimiento de embargo, cuando estaba a punto de salir el auto de embargo me piden que acredite yo situación impositiva, en eso, me desayuno que el Anses, por las astreintes de la primera liquidación del 2013, me interpuso recurso de queja en la cámara, el que le salió positivo y el juzgado el 30/11 despacha:


Por devueltos conjuntamente con el recurso de queja nº

xxxxx c/ANSES s/Rec. de queja”

En atención a lo resuelto por el Superior en el expediente

antes mencionado, concédase en relación el recurso de apelación incoado por la

parte demandada a fs. 300 el 11/09/14, contra la resolución de fs.214 del

29/07/13 . (Art. 242 y sgtes CPCCN).



Yo siempre me hago lio con esto de en relación, pero en ejecución, entiendo por el 246,y 247 cpccn, que Anses tendría que fundar recurso en los 5 días posteriores, lo que no hizo, y pedi se declare desierto recurso y se decrete embargo y me ponen el 16/12:

Previo a todo, solicite lo que por derecho corresponda, teniendo en cuenta el apercibimiento de fs 368 del 30 de noviembre de 2015.-(que es anterior proveido)



Ahora no se que hacer, porque sino lo elevarían ellos mismos, y nada, sino encuentro respuesta vere que hago,
por allí entendieron mal, no se
alguno le paso esto? gracias!!