Buenos días, debido a los Paros sufridos éste año, tuve que cambiar 2 veces el turno para presentar la jubilación de un cliente. En el último intento " tuve la suerte de que estuvieran trabajando" y pude iniciarla. Presenté nota manifestando que se respetara el retroactivo a la fecha del primer turno. Ahora me llega la liquidación, y veo que liquidaron a la fecha del último turno. Qué debería hacer? Cómo la impugno? Desde ya muchas gracias
Estimada, con respecto a tu consulta, por lo menos la manera en que lo Hacemos aca en Mendoza es pedir un turno por error en el retroactivo, con la carta poder y el descargo pertinente aduciendo que la fecha de solicitud que se le debe tomar es la primera ya que el motivo del cambio de turno fue por paros de ANSES. Sería bueno que a su vez adjuntes la constancia de los turnos reprogramados.
Ahora bien, una consulta, la jubilacion es 24241? 24476 o 26970? te pregunto porque si tenia SICAM va a depender de la fecha de envío del SICAM.