Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Opinion Posgrado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124090  por quiron
 
Estimados: Quiero hacer un posgrado y pense en Derecho Procesal. Observé dos, uno de ellos en FUNDESI (con la Dirección de Arazi) 2 años y el otro en la UBA con Gozaini , 1 año y solo en Procesal Civil y COmercial.
Que opinion tienen ustedes? y mas que nada, alguno hizo alguno de estos posgrados o tienen referencia?

Saludos
 #1124479  por bhacros
 
Ya que insistís te doy mi opinión... el mejor posgrado es trabajar... si tenés trabajo, no te va dar tiempo de hacer un posgrado... Aparte es darle de comer a otro, si leyendo la leyes y la jurisprudencia, no te alcanza, dedicate a otra cosa...
 #1124582  por flux
 
De Gozaini tengo el CPCC comentado y es muy bueno y muy claro para explicar. Si tuviera que elegir, haria el de Gozaini
 #1124584  por flux
 
Como opcion, sobre todo en materia procesal..., te diria que fijate el costo de cada curso y cuanto te sale el CPCC comentado de ese mismo autor; porque a veces, resulta mejor opcion y mas economica comprarte el libro en cuestion que da origen a ese posgrado, que hacer el posgrado mismo, sobre todo cuando el codigo comentado esta tan bien explicado como es el caso del de Gozaini. Resulta lo mismo pero con la comodidad de no tener que asistir y siendo mas economico (claro que no te queda el titulo, pero bueno, depende como quieras completar el aspecto de tu estudio, con el cuadro del titulo o con mas libros en la biblioteca, que ambas son buenas opciones)