Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSIGNACION DE BIENES MUEBLES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124175  por MATANGA19
 
Hola colegas les hago una consulta tengo que confeccionar una demanda por consiganción de bienes muebles, el resumen es mi cliente heredo una propiedad en donde una persona la utiliza como deposito, lo intimamos a que retire las cosas que ahi se encuentran y fuimos, incluso a mediación ya que tramita en capital, pero no obtuvimos resultado, esta persona no contesto ni se presento a la mediación. Asi que ahora por la demanda, he leido varios post pero ninguno trata sobre la consiganción de bienes muebles por eso recurro a ustedes, lo que necesito es algún modelo de demanda sobre esto o bien si me pueden explicar como consignar eso bienes, se que se deben poner en deposito judicial pero como lo pido en la demanda.?
Espero su ayuda.
 #1124309  por flux
 
Ante todo, tiene el dueño de las cosas alguna forma de comprobar que tiene sus cosas depositadas ahi, o, en caso de que si, cuantas y cuales cosas son? en caso de que no..., directamente lo solucionas con un mensaje de texto de un chip comprado a nombre de nadie que diga "si en dos semanas no pasas a buscar las cosas te las prendo fuego", y listo, que te haga el juicio despues
 #1125135  por MATANGA19
 
Flux lamentablemente no puedo hacer eso ya que ambos se conocen y ambos saben de la existencia de esos bienes. Necesito algo mas legal, por eso recurro a la demanda
 #1125305  por andresxeneizes
 
flux escribió:Ante todo, tiene el dueño de las cosas alguna forma de comprobar que tiene sus cosas depositadas ahi, o, en caso de que si, cuantas y cuales cosas son? en caso de que no..., directamente lo solucionas con un mensaje de texto de un chip comprado a nombre de nadie que diga "si en dos semanas no pasas a buscar las cosas te las prendo fuego", y listo, que te haga el juicio despues
el problema es que ya metio la mediacion por la consignacion de muebles, sino coincido con vos, te llamo y sino venis a buscarlos tiro todo a la mierda, pero ya esta la mediacion y te van a correr con la doctrina de los actos propios