hola colegas! necesito su gran ayuda!!!! soy nueva en la profesion! necesito que me orienten por donde buscar y que leer para saber el procedimiento de secuestro de un auto, resulta que tengo una cliente que el marido / pareja se llevo su auto, el auto esta a nombre de la mujer. desconozco si estan casados o no. se que estan juntos hace mas de 15 años. en caso de matrimonio seria bien ganancial no puedo pedir el secuestro verdad????? y si eran solo concubinos o convivientes, como procedo al secuestro????????? lo hago como medida cautelar?? esto es civil o penal?????? ayuda !!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!!!!!
luciana33 escribió:hola colegas! necesito su gran ayuda!!!! soy nueva en la profesion! necesito que me orienten por donde buscar y que leer para saber el procedimiento de secuestro de un auto, resulta que tengo una cliente que el marido / pareja se llevo su auto, el auto esta a nombre de la mujer. desconozco si estan casados o no. se que estan juntos hace mas de 15 años. en caso de matrimonio seria bien ganancial no puedo pedir el secuestro verdad????? y si eran solo concubinos o convivientes, como procedo al secuestro????????? lo hago como medida cautelar?? esto es civil o penal?????? ayuda !!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!!!!!certeza sobre el hecho,
podés ver > Embargo y secuestro de un automotor, Luis Moisset de Espanés, en
http://www.acaderc.org.ar/doctrina/arti ... nload/file