Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pagos monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124276  por varelamariac
 
Hola esta anotado desde05/2003 , y en pagos me aparece desde 01/2002 , por supuesto no me los deja cargar, si o si hay que solucionarlo en afip? en afip?
 #1124283  por consultoraigsa
 
varelamariac escribió:Hola esta anotado desde05/2003 , y en pagos me aparece desde 01/2002 , por supuesto no me los deja cargar, si o si hay que solucionarlo en afip? en afip?
Maria como bien decis, no existe otra manera mas que presentar en AFIP una multinota pidiendo se modifique el periodo en datos personales con motivo de que tiene pagos anteriores a la fecha de inicio.

Saludos!
 #1124284  por varelamariac
 
Mil gracias, yo una vez , le puse los pagos como otra actividad!, y aplique art 1 , pero como no son anteriores al 93????
 #1124287  por consultoraigsa
 
varelamariac escribió:Mil gracias, yo una vez , le puse los pagos como otra actividad!, y aplique art 1 , pero como no son anteriores al 93????
Tal cual, el problema es que los pagos son posteriores al 93... de igual modo para despues no tenes ningun problema (ya que los criterior de ANSeS y los de AFIP por lo menos aca en mendoza SIEMPRE difieren) presentaria multinota, que lo modifiquen y que la consulta de datos personales coincida si o si con tema de pagos...
 #1124310  por ecar
 
varelamariac escribió:Hola esta anotado desde05/2003 , y en pagos me aparece desde 01/2002 , por supuesto no me los deja cargar, si o si hay que solucionarlo en afip? en afip?
Hola, buen dia. Otra posibilidad, mas rapida, pero no se si es la mas conveniente, para no ir a la afip, es desafectar los pagos fuera del puc del monotributo, aplicando la circular 22/13, ingresando por sicam, ingresos de pagos faltantes. saludos