Dana escribió:DANA:Gracias por tu preocupación!!!Soy lo que se llama "rumiante"(doy vueltas pienso y repienso y hasta no estar completamente segura no actúo)¿Obsesiva yo?HOLA DANA:mi caso sigue ahi,yo tampoco podía entrar,se ve que le pasó a varios.Que lástima que terminó el mes y no pasó nada, ahora hay que hacer todos los cálculos de nuevo...¿ no se habrá cansado tu cliente de esperar novedades sin que haya salido la resolución del plan?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
DANA...
Te cuento que fue un caso que yo no quería tomar ,xq no se del tema y no quiero hacer lío,esto se lo dije al cliente(ya me dijeron que no debo hacer esto).pero él insistio y me pidió xfi (Nadie puede alegar su propia torpeza).
Todavía no hice ningún cálculo porque estoy en etapa de descifrar.
La esposa vino la semana pasada y me pidió que lo hiciera.Como me dí cuenta que no hizo el ADP,se lo mandé a hacer,y todavía no lo hizo.
Creo haber avanzado xq de lo que Uds me sugieren y los ejemplos que leí en el foro ya se que debo hacer 2 SICAM,que en el SICAM I debo comenzar con la fecha que inició activ ,pero no sé hasta cuándo

*Antes de todo esto ,tengo que hacer lo que me sugirió Analía ,Formulario 460.Como no tengo idea de que se trata ,antes de que vuelva el cliente iré a la fuente para que me expliquen como cargo cuenta y todo eso.Es decir a la AFIP,espero encontrar a alguien con paciencia.
¡Mil gracias! y que tengas una linda semana
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
