Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cliente se niega abonar honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124348  por Alejandra Radua
 
LLamé por teléfono a un cliente para avisarle que está próximo a cobrar el reajuste ya que está en la DRSJ.
Al rato me llama la sobrina diciendo que como no tenían noticias mías, habían "puesto otra abogada", cosa que no es así dado que en el expte solo intervine yo.
En este caso, ya que por lo que una puede ver no van a querer abonar los honorarios.
Podré pedir en el expte que se trabe embargo sobre la suma que tenga a percibir por mis honorarios?
 #1124358  por alejandra01
 
pediría regulación y una audiencia de pago...no se, algo que al tipo le diga que te tiene que pagar y que no hay otra abogada..y que si la hay le diga que debe hacerlo..que tema este de los honorarios en reajuste...
que sinvergüenza.
tenes que llamarlo todos los meses para que no "piensen" en eso?

Alejandra Radua escribió:LLamé por teléfono a un cliente para avisarle que está próximo a cobrar el reajuste ya que está en la DRSJ.
Al rato me llama la sobrina diciendo que como no tenían noticias mías, habían "puesto otra abogada", cosa que no es así dado que en el expte solo intervine yo.
En este caso, ya que por lo que una puede ver no van a querer abonar los honorarios.
Podré pedir en el expte que se trabe embargo sobre la suma que tenga a percibir por mis honorarios?