Buenas, si bien soy de una provincia del interior, quiero hacerles una consulta sobre tema de regulación de honorarios, yo me presento como apoderada de la actora en un juicio de apremios, en la etapa de ejecución de sentencia, y mientras intervine salierion dos sentencias de ampliación de embargo de inmueble y (luego de años) otra de reinscripcion, actualmente el demandado quiere firmar un convenio.
entonces yo saco que segun el monto del capital, se aplica un % y sobre ese resultado se aplica otro % por que intervine en 2ª etapa...
Mi duda es, como me regulan en doble caracter, ¿sobre que suma se aplica esto????, como seria??
y por el hecho que de salieron dos sentencias mas mientras intervine influye pq se regule mas honorario??
Espero me puedan ayudar. Gracias
entonces yo saco que segun el monto del capital, se aplica un % y sobre ese resultado se aplica otro % por que intervine en 2ª etapa...
Mi duda es, como me regulan en doble caracter, ¿sobre que suma se aplica esto????, como seria??
y por el hecho que de salieron dos sentencias mas mientras intervine influye pq se regule mas honorario??
Espero me puedan ayudar. Gracias