Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • despido a portero

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124455  por portero
 
Hola necesito ayuda.es sobre mi despido que se acordó en junta el 17 de agosto.en el orden del día punto 5 propuestas y a cuerdo a tomar sobre servicio de porteria.ay se voto en secreto mi despido.se hizo un escrito con 25% que firmaron para hacer una nueva junta para aclarar el tema uno se ha echo nada.todo esto estado en noviembre de baja por acidente te de trabajo y sigo trabajando a día de hoy.y ahora me quieren echar .con faltas falsa que yo firme...es legal ese despido...
 #1124463  por gia234
 
Su relato es un tanto confuso.

De todas formas, el consorcio de propietarios puede decidir su cese de actividades sin necesidad de hacerle ninguna consulta... es decir, "secreto" o no, no modifica en nada la decisión tomada.

Y claro que pueden despedirlo, lo que tendrán es que indemnizarlo según corresponda.
 #1124517  por portero
 
Hola no es confuso lo que pasa que es largo de explicar....en junta se decidió el despido ..por votación de los propietarios y se voto en secreto. Pero algunos no estaban de acuerdo con esa forma de hacerlo se hizo un escrito para repetir ese punto...y lo firmaron el 25 % de vecinos para hacer una junta extraordinaria.pero esa junta nunca se ha echo..y como la vivienda no estaba para vivir del portero que por eso vino la disputa en la reunion..y de hay vino el despido por que decían que yo no quería vivir en ella..y tuvieron una reunió el administrado y presidente y vicepresidentes. Que Ivan a reglar la casa para mi...que me Ivan a dar otra portunidad...y que ya verían como tirar el acuerdo para atrás. ..y el día 23 diciembre me dicen que ya no ,que me voy a la calle el 15 de enero...por que van a meter a un familiar del presidente.y algunos propietarios les dijeron que me Ivan a dar otro portunidad...por que ellos me lo han dicho.