Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como demandar por incidente a AA2000

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124475  por gcolia
 
A quien corresponda:
Paso a detallar incidente, en el día 8/12/15 siendo aprox. 17:40hs accediendo primer piso con escalera mecánica Norte de la terminal A, mi hija ... les es atrapada la sandalia de su pie derecho por el peine raspador de ranuras.

Debe observarse en video que la estoy izando por su brazo, pie izquierdo en el aire y derecho apoyado es atrapado por el conjunto peine raspador y escalón.

Dado vuestra responsabilidad de gestionar y garantizar la integridad de las personas como invocan en su pagina con numeración tres (3).

Hago saber que:
Primero no se halla fácilmente y rápidamente algún botón de seguridad, como para detener el movimiento y segundo el estado de la escalera no es adecuado para garantizar la integridad de una persona.

Fallos observados: Falta de tornillos fijación.
Peine raspador con faltantes.
Desnivelado entre placas peines.
Desnivelado en relación a las ranuras del escalón.
Algunas puntas quedan con bordes agudos por encima del escalón.

Por tal motivo creo más que justificado reclamar la entrega de una copia del video grabado del incidente, la clausura de escaleras mecánicas, su pronta reparación y resarcimiento por zapato roto.

Recomendándoles la implementación de servicio 24hs de ORSNA. en stand de atención al cliente.

Atte ....
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto 20151208_181000_resized.jpg
Imagen
20151208_181000_resized.jpg
486 KB

Esta mi denuncia por email ante Orsna, tambien tengo la de AA2000 pero ninguna satisface mi pedido.
 #1124477  por bhacros
 
Para que su reclamo sea eficaz, le sugiero consulte un abogado... El sabrá recomendarle como continuar... Saludos... Inclusive podrá reclamar no solo por el zapato sino por el sufrimiento de ese mal momento...