Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO DE PAGO ANTE TRIBUNAL INCUMPLIDO.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1124504  por ulpiano21

Estimados,

Voy por el actor. En Tribunal de Trabajo de San Martin en la fecha de vista de causa se acordò con la demandada. Se dio 20 dias para efectuar pago. Pero adivinen... no pago nada. Me comunique con la colega de la contraparte pero no pude obtener resultado favorable. SOlicitè al Juzgado que lo intime, le dio 5 dias, los mismos se vencieron el 23 de este mes. Ahora bien, es la primera vez que me topo con un incumplidor, por lo tanto no se como proseguir. Tengo entendido que debo ejecutar, estuve estudiando y puede ser que una parte sea el cobro de capital y luego los intereses?; debo identificar los bienes de la demandada (es una empresa textil) a fin de pedir un embargo?
Como veràn no lo tengo muy en claro.
Agradezco de antemano su ayuda.

Feliz y prospero año nuevo
 #1124564  por flux

Fijate como queres proceder segun lo que sepas (o no sepas) que tiene el demandado de bienes...

Sobre eso decidiras que camino seguir (averiguaciones de antecedentes, embargos, inhibicion, secuestro, perito interventor recaudador, etc)