Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA FECHA SRT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1124595  por Iusgus2013

Hola Colegas. Reitero una consulta respecto siniestro laboral y presentación ante SRT.
Inicie tramite de reingreso a ART ante la SRT. Mi cliente padece discopatia cervical y lesiones en ambas rodillas (para operación). Mi consulta es la siguiente: el tramite se inicio el 26/11 y lo notifican de fecha de vista por parte de la Comision Medica en fecha 21/03/2016.
Es logico tanto tiempo para poder analizar tal situación de reingreso? (atento a si situación fisica, no es de la mejor) Si bien esta de licencia por la obra social, 3 meses no es demasiado? Obviamente no podrá laborar hasta el momento en que sea examinado por la CM atento a la gravedad de su lesión-
Agradeceria opiniones. Saludos!
 #1124616  por laura714

hola. deberías notificar este hecho a la ART bajo TCL, porque es un perjuicio para tu trabajador.
 #1124625  por Iusgus2013

laura714 escribió:hola. deberías notificar este hecho a la ART bajo TCL, porque es un perjuicio para tu trabajador.

Gracias Laura por tu respuesta. Perdón, pero nunca me paso esta circunstancia. Hay algún modelo de CD a fin de intimar y notificar tal hecho??
Reitero mi agradecimiento.
 #1124628  por Iusgus2013

Iusgus2013 escribió:
laura714 escribió:hola. deberías notificar este hecho a la ART bajo TCL, porque es un perjuicio para tu trabajador.

Gracias Laura por tu respuesta. Perdón, pero nunca me paso esta circunstancia. Hay algún modelo de CD a fin de intimar y notificar tal hecho??
Reitero mi agradecimiento.
Otra consulta, intimo a la ART? Porque esta en etapa de resolución en la SRT