Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS CIVIL EN CAPITAL AYUDA URGENTE! MIL GRACIAS!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124619  por Vicflo

hOLA GENTE, A VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO?*flor* :P

Tengo dos casos voy por la actora
1 tengo que contestar traslado de la contestacion de cia de seguros y de linea de colectivos (no pude notificar al chofer, no tiene chapa su casa)
pregunta contesto traslado y puedo pedir auto apertura a prueba? (o no pq no notifique el colectivero?)
2 en la contestacion me tengo que oponer a la franquicia que me oponen ellos?

el otro caso
daños tb
1 tb tengo q contestar traslado de la contestacion pero me oponen plus petitio y la documental es de una obra que realizaron en un lugar distinto al del accidente y se equivoco la fecha(obvio por un copie y pegue)Y ADEMAS PIDEN CITACION DE TERCERO
desconozco documental? me expido sobre la plus petitio? que contesto sobre la citacion del tercero? no me opongo y pido lo notifique el demandado?
algun modelo??( el mio es muy basico)

mil gracias desde ya colegas!!!!!!!!! *flor*
 #1124648  por abogado1987

tené presente> Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda. Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 335.
CPCCN

“… No existe la dúplica ni la réplica y esto es así en la medida en que el actor pretenda rebatir los términos de la contestación de la demanda … “
http://ar.vlex.com/vid/ranquel-pictures ... 4-34936551

"... Nuestro ordenamiento procesal no da la posibilidad de rebatir los argumentos vertidos por el demandado en la contestación de la demanda; solo puede agregar prueba documental si se trata de nuevos hechos. La contestación de la demanda tiene efecto preclusivo con respecto a la posibilidad de que el actor formule alegaciones omitidas en el escrito inicial.(CC0102 MP 82094 RSI-82-00 I 22-2-00 Bielsa Alberto Hector c/ Roig Angel s/ Daños y Perjuicios)... "