Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1124707  por jimena10

Buenas noches, quería hacerles una consulta... me desempeño hace trece años en el área de RR.HH. como encargada del área.. hace diez días di aviso de forma verbal la intención de irme de forma pacifica y actuando de buena fe.. pero no lo tomaron bien y hoy no me quieren pagar mi liquidación final ..llegamos a un acuerdo ... pero a la fecha no me lo quieren abonar .... me dicen que el diez recién vamos a firmar ,... pero conociendo el actuar del área... van a querer buscar la manera de despedirme por abandono de trabajo...y la intención no era provocar problemas.. no pagan horas extras ni feriados tengo vacaciones pendientes que no me autorizaron a utilizarlas y ni me pagaron..
 #1124708  por bhacros

Concurra a un abogado inmediatamente... Saludos...
 #1124709  por DRA. MACA

Eso te pasa por no asesorarte debidamente por un abogado. Ahora estas metido en un lio del cual no vas a poder salir sin consultar a uno.