Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso administrativo ante MT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1124786  por Elizabeth91

Hola colegas, apeló a uds para q me den una orientación sobre un caso de urgencia q tengo, vino un cliente q es médico y atiene de forma particular y autónoma a sus clientes en un policonsultorio q el alquila, hace un tiempo le cae una inspección del MT y la secretaria de otros médicos dice ser secretaria de el (y es mentira ella no es la secretaria de el sino de otros médicos x eso se encontraba ahí en un escritorio) el doctor (o sea mi cliente) el día de la inspección ni siquiera estaba ahí y ella después de haber mentido no quiso firmar el acta pero el inspector del MT de todos modos hizo el acta. Mi cliente concurre a la audiencia de descargo diciendo q ella estaba ahí de secretaria pq es secretaria de otros médicos no de él, y de todos modos le multan con casi $10000, la resolución del ministerio se funda en q no había material probatorio más q el verbal de ambos pero pq mi cliente q material puede tener si es la secretaria de los otros no de el, a parte de todo eso la mujer le hizo juicio labora a parte (yo presumo q debe haber una cuestión personal con mi médico x no haberla contratado como secretaria pq a los otros médicos que eran los verdaderos empleadores q le tenían en negro no le hizo juicio) AHORA MI PREGUNTA ES ME DARÁN LUGAR AL RECURSO ADMINISTRATIVO? Y EN EL CASO QUE SEA EN VANO EL RECURSO Y EL QUISIERA PAGAR NOMAS LA MULTA, NO LE JUEGA EN CONTRA EN EL JUICIO? si tienen algún modelo de recursos administrativos para pasarme le agradecería sino tb leería muy agradecida sus opiniones, soy de corrientes capital graciasss