Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incidente autopista bs as la plata

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124927  por pablobaena

Quería consultar como reclamar un intento de robo al tirar una piedra en el Km 14 camino a la plata sobre el vehículo, ocasionando con esto daños materiales al mismo, se realizo la denuncia en el peaje de hudson, confeccionándose un formulario de reclamo, al pasar los días se llamo a atención al cliente de AUBASA y no tienen noticias y se reclamo al órgano de control, pero estos no aceptan el reclamo y no se hacen cargo de los daños al vehículo. Asimismo quería saber que se puede hacer para reclamar a esta concesión ya que hable con un gerente del órgano de control y me dice que aubasa no se hace cargo de la seguridad.
Alguien me puede ayudar para poder seguir el reclamo??? gracias
 #1124929  por pablobaena

pablobaena escribió:Quería consultar como reclamar un intento de robo al tirar una piedra en el Km 14 camino a la plata sobre el vehículo, ocasionando con esto daños materiales al mismo, se realizo la denuncia en el peaje de hudson, confeccionándose un formulario de reclamo, al pasar los días se llamo a atención al cliente de AUBASA y no tienen noticias y se reclamo al órgano de control, pero estos no aceptan el reclamo y no se hacen cargo de los daños al vehículo. Asimismo quería saber que se puede hacer para reclamar a esta concesión ya que hable con un gerente del órgano de control y me dice que aubasa no se hace cargo de la seguridad.
Alguien me puede ayudar para poder seguir el reclamo??? gracias