Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido a portero

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1124387  por portero

Hola la historia es larga pero voy a intentar ser breve.
El 17 agosto fui despedido en junta ordinaria en el punto del día que decia.propuestas y acuerdos a tomar sobre servicio de porteria...y de ay bien mi despido por votación secreta,hay vecinos que no estaban de acuerdo como se me había despedido y un propietario hizo un escrito y firmaron más del 25 % de vecinos para hacer una nueva reunión para aclarar el tema...ha día de hoy 23 de diciembre de 2015 sigo trabajando...y ahora quieren ver como me despiden con faltas que quieren que firme..por ejemplo no estar en mi horario trabajando.no sacar la badura...después de 5 meses es legal este despido. ..
 #1124393  por Squonk

Tendrías que buscar un abogado de tu confianza
 #1124398  por portero

Ustedes no me pueden orientar.ah y estado un mes de baja laboral y me incorporado a mi trabajo.no es raro todo.
 #1124565  por flux

Ustedes no me pueden orientar.ah y estado un mes de baja laboral y me incorporado a mi trabajo.no es raro todo.
Si que podemos orientarte..., lo hicimos al decirte que vayas a un abogado
 #1124576  por portero

Pero vosotros como abogados como lo veis...voy haber si voy a buscar uno de oficio ya que yo no tengo dinero para oagar uno.y haber que se puede hacer.
 #1124580  por flux

Pero vosotros como abogados como lo veis
Y como sabes que somos abogados? :lol:

Como sabes que detras de cada pantalla hay alguien recibido de abogado, y no una persona anonima que "dice ser abogado" pero vaya a saber si lo es...

En todo caso, si ya sabes que podes ir a un abogado de oficio..., es mucho mas seguro que andar preguntandole por internet a gente anonima que dice ser abogada
 #1124593  por portero

Pues no veo bien que estés en un foro de abogados. ..si entramos gente como yo es por que lo necesitamos sus comentarios.y nos digan las cosas.y luego iremos a un abofado/a fisica.y para ir con una idea.
 #1124759  por andresxeneizes

aca el tema es que no se pueden ver los papeles en un foro, vos decis que te despidieron, te mandaron carta documento o algo por escrito? si te lo mandaron es necesario verlo, y sino al abogado mas temprano que tarde lo vas a necesitar cuando te manden la carta documento

consejo anda preguntando a amigos y conocidos que te recomienden un abogado laboralista de confianza
 #1124763  por portero

Hola no me han dado carta a un .y no se wue pondrán ya que lo que se dijo en junta ya no valdra. Ya que estoy 5 meses trabajando.ni tengo a un ninguna molestacion ni faltas .
 #1124837  por agentil

portero escribió:Pero vosotros como abogados como lo veis...voy haber si voy a buscar uno de oficio ya que yo no tengo dinero para oagar uno.y haber que se puede hacer.
Este es un foro de argentina.

saludos!!
 #1124894  por portero

Yo escribo desde ESPAÑA no encontrado nada de españa.gracias
 #1124901  por Squonk

Pues que tienes buscar un abogado español, chaval !!!
 #1125024  por flux

portero escribió:Pues no veo bien que estés en un foro de abogados. ..si entramos gente como yo es por que lo necesitamos sus comentarios.y nos digan las cosas.y luego iremos a un abofado/a fisica.y para ir con una idea.
Tenes razon, pero eso no es obstaculo para que en un foro privado haya gente que puede no ser abogado

Osea, vos le estas consultando a gente anonima que dice ser abogado, pero no tenes la confirmacion de que eso sea la realidad

Si yo e doy una idea..., oke, pero como sabes que esa idea vino de alguien que realmente "es un abogado"?

Te arriesgarias a hacerme caso en una situacion asi? sabiendo que si, fuera el caso de que soy un troll molestando en un foro, lo que te pueda decir va a ser cualquier cosa?

Es mucho riesgo consultar cosas de tanta importancia por internet a fuentes anonimas
 #1125042  por portero

Si tenéis razon.pero la gente que busca un asesoramiento de este tipo no va de mala fe.si hay otras que si pues allá ellas...un abogado de verdad me imagino que le gustara ayudar.ya se que este foro parece más bien que es para solo escribir.