Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sobre jubilacion de choferes de camion,

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124952  por lourdes63
 
tengo un cliente que esta en condiciones de jubilarse, tiene mas de 30 años de aporte, pero mi duda es tiene 14 año de chofer en categoria comun, y el resto como chofer de cargas peligrosa. esa categoria anterior le cambia, la liquidacion del sueldo cuando se jubila.
 #1124961  por MARIO1943
 
lourdes63 escribió:tengo un cliente que esta en condiciones de jubilarse, tiene mas de 30 años de aporte, pero mi duda es tiene 14 año de chofer en categoria comun, y el resto como chofer de cargas peligrosa. esa categoria anterior le cambia, la liquidacion del sueldo cuando se jubila.
1) LE CAMBIA EL PRORRATEO DE LA EDAD , QUIERE DECIR QUE NO SE VA A JUBILAR A LOS 55 ANOS, SI NO APROXIMADO A LOS 60 ANOS DE EDAD
2) LA DETERMINACION DEL HABER SURGE DE LOS ULTIMOS 10 ANOS TRABAJADOS, NO SOBRE LOS 30 ANOS
 #1125283  por zaffaroni
 
lourdes63 escribió:tengo un cliente que esta en condiciones de jubilarse, tiene mas de 30 años de aporte, pero mi duda es tiene 14 año de chofer en categoria comun, y el resto como chofer de cargas peligrosa. esa categoria anterior le cambia, la liquidacion del sueldo cuando se jubila.
y edad :?: no lo dice. da la impresion que tiene que estudiar *leo* *leo* *leo* la ley urgente