Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE DE HABERES.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124810  por Carolina25
 
Hola colegas, como estan? les traigo una consulta.

Viene un Señor a verme, al cual debo iniciar un reclamo por reajuste de haberes pero quiero saber si realmente le corresponde dicho reajuste. Lei la ley, trate de hacer los calculos pero no me salen :( lei que existe el programa Blue Corp pero no se puede descargar gratis. Alguno sabe otro medio?
 #1124833  por Carolina25
 
Gracias por tu inutil ayuda. El que no debe tener clientes sos vos que tenes tiempo para responder con pavadas.
 #1125284  por zaffaroni
 
Carolina25 escribió:Hola colegas, como estan? les traigo una consulta.

Viene un Señor a verme, al cual debo iniciar un reclamo por reajuste de haberes pero quiero saber si realmente le corresponde dicho reajuste. Lei la ley, trate de hacer los calculos pero no me salen :( lei que existe el programa Blue Corp pero no se puede descargar gratis. Alguno sabe otro medio?
el bluecorp es pago. lo mismo el jauregui. si no quiere comprar la licencia anual puede contratar a algun estudio que se lo haga, se cobra por cada calculo